Franco de Vita ¡le entra al reggaeton!

reggeaton francoHERMOSILLO, SON.- El cantautor venezolano no resistió la oleada de regateón que impera actualmente en la música y lanzó un dueto al lado de Nicky Jam, el dueto de “No sé nada de ti”.

Fue en Medellín, Colombia, donde dos de los cantantes y compositores más laureados de la música latina unieron sus voces y su talento para crear un verdadero clásico moderno.

El venezolano Franco De Vita y el artista nacido en Boston, de ascendencia puertorriqueña y dominicana, Nicky Jam lanzaron hace unos días su colaboración en todas las tiendas de música digital.

Franco De Vita, el compositor e intérprete de éxitos de la talla de “Te amo”, “No basta”, y “Un buen perdedor”, hizo esta mancuerna con Nicky Jam, el joven autor y voz de temas populares como “El perdón”, “Hasta el amanecer” y “El amante”.

Nicky Jam también es el compositor del segundo verso de “No sé nada de ti”, una fusión del romanticismo y el cadencioso ritmo urbano.

La grabación original de este tema forma parte de “Libre”, el más reciente álbum de Franco De Vita, en versión balada.

De este disco también se han desprendido los exitosos sencillos “¿Dónde está la vida?” y el tema que da nombre al disco, "Libre".

estelar@expreso.com.mx

EXP/REF/FRU/JUL/2017

TAGS: