Julián Figueroa será el rey de las Fiestas Patrias en Las Vegas

julian 26072017ej 17HERMOSILLO, SON.- El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, Julián Figueroa sigue los trotes de su padre en los escenarios.

Y es que además de ir ofreciendo su espectáculo musical ecuestre en México, al joven cantante cruzará el muro para hacerlo en Nevada, donde además recibirá un reconocimiento como Rey de las Fiestas Patrias.

Será el 14 de septiembre cuando Julián Figueroa reciba esta distinción en Las Vegas, Nevada, en una ceremonia que se realiza en el Palacio de Gobierno y que se ha realizado en los últimos seis años.

julian

De la mano del promotor Javier Rivera, quien ha trabajado con grandes como el propio Joan Sebastian, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Miguel Aceves Mejía, Lupillo Rivera y K Paz de la Sierra, Julián Figueroa espera a futuro tener los mismos resultados que con estas estrellas.

“Julián tiene el porte y la estatura para ser un gran intérprete de la música mexicana. Actualmente estamos en la tierra de los ciegos, donde el tuerto es rey, así que hay que buscar a las nuevas figuras que representen dignamente nuestra música, y este joven tiene que destacar como lo que es, pues son importantes las raíces que tiene”, destacó el empresario Javier Rivera, a través de un comunicado.
“Tuve la oportunidad de trabajar a Joan Sebastian e incluso estuve hablando con él días antes de su partida, y pues resulta muy especial el hecho de manejar a su hijo. Estoy seguro que lograremos cosas muy importantes”, adelantó el promotor artístico.

EXP/JG/EJ/JUL/2017

TAGS: