Pancho Uresti suena a banda con El hombre perfecto

pancho urastegui 07092017ej 10HERMOSILLO, SON.- El cantante de regional mexicano, Pancho Uresti, se ha caracterizado por ser un ‘relajiento' en el escenario, pero en su visita a EXPRESO, confesó que así es arriba y abajo del escenario.

“Pancho Uresti se caracteriza por ser muy relajamiento pero sí soy, no es que tenga un papel para hacer arriba del escenario y creo que es lo que le gusta a la gente, saber realmente quien eres tú y que no admire a un personaje”, admitió en entrevista exclusiva en esta casa editorial el cantante de regional mexicano.

Después de promocionar su tercer sencillo ‘Un día a la semana’ de su segundo disco ‘Pancho Uresti con corazón ranchero’, el cantante unió su talento al de los Hermanos Vega Jr. con el tema ‘El hombre perfecto’, mismo que había grabado en solitario.

Los artistas de Remex Music unieron sus dos estilos y personalidades distintas en el tema del que grabaron un video en Guadalajara, Jalisco, del tema original de Érika Vidrio.

“De qué te sirve que duermas con él, si sueñas conmigo, de qué te sirven sus besos si aún extrañas los míos”, es una parte de la letra de ‘El hombre perfecto donde Pancho Uresti y Freddy Vega Jr. se disputan el amor de una mujer. Lea este viernes, todos los detalles de la entrevista exclusiva que Pancho Uresti ofreció e EXPRESO.

EXP/JG/EJ/SEP/2017

TAGS: