Lady Gaga cancela gira por enfermedad

lady gaga 19092017ej 23HERMOSILLO, SON.- La promotora de conciertos Live Nation confirmó el lunes que la gira mundial “Joanne” de Lady Gaga se ha pospuesto hasta principios de 2018 debido a los problemas de salud que sufre la cantante, quien acaba de hacer público que padece fibromialgia.

“Lady Gaga sufre intensos dolores que afectan a su capacidad para actuar. Está bajo el cuidado de médicos especialistas que han recomendado postergar la gira a primera hora del día”, dice el comunicado enviado por Live Nation en un comunicado.

Los conciertos pospuestos son específicamente los de la fase europea que iba a durar seis semanas y estaba programada para empezar el 21 de septiembre en Barcelona, donde iba a dar dos conciertos, y terminar el 28 de octubre en la ciudad alemana de Colonia.

lady gaga1 19092017ej 23

Expresa su dolor

Ante esto Lady Gaga se mostró dolida en sus redes sociales, donde compartió un mensaje junto al comunicado y una imagen donde se le ve rezando con un rosario.

“Siempre he sido honesta acerca de mis luchas con mi salud física y mental. He buscado durante años para llegar al fondo de ellas. Es complicado y difícil de explicar, pero estamos tratando de entenderlo”, escribió.
“A medida que me sienta más fuerte y cuando esté lista voy a contar mi historia con más profundidad, planeo tomar esto con fuerza para no sólo aumentar la conciencia, sino ampliar la investigación para otros que sufren como yo, para que pueda ayudar a hacer una diferencia”, añadió.

En el post la intérprete de “Bad Romance” dijo ser una “luchadora” e hizo énfasis en su uso de la palabra “sufrir” que usa para describir no sólo cómo el dolor crónico le ha cambiado la vida, sino porque le impide vivir una vida normal.

“Me está alejando de lo que más amo en el mundo, presentarme para mis fans. Tengo muchas ganas de volver al escenario pronto, pero tengo que estar con mis médicos ahora mismo para poder ser fuerte y cantar para todos ustedes durante los próximos 60 años o más”, puntualizó.

Frase:

“Yo uso la palabra 'sufrir' no por piedad, o atención, y ha sido decepcionante ver a los internautas diciendo que estoy siendo dramática”, escribió Lady Gaga.

Detalles:

  • Los organizadores de la gira pidieron a los fans conservar las entradas para los conciertos pues se están agendando nuevas fechas.
  • Hasta el momento no se han cancelado los conciertos programados para Estados Unidos.
  • El 22 de septiembre Netflix estrenará el documental “Gaga: Five Foot Two” sobre la cantante.

EXP/IS/EJ/SEP/2017

TAGS: