Conciertos cancelados en Ciudad de México por sismo

conciertos cancelan sismoHERMOSILLO, SON.- Después del sismo ocurrido en el país la tarde martes 19 de septiembre son varios los conciertos que se han cancelado por motivos de seguridad y en solidaridad con los damnificados.

Uno de ellos es el del grupo Jarabe de Palo que presentaría varias fechas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el 20, 21, 22 y 25 de este mes según sus redes oficiales.

"En momentos así uno no sabe bien qué decir, en todo caso todo nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo mexicano. Para los conciertos que tenemos aquí en el país el de mañana no lo vamos a hacer, intentaremos recuperar la fecha en otro momento, el del jueves sí lo vamos a hacer", dijo Pau Donés en un video publicado la noche del martes.

Aleks Syntek fue otro de los artistas que canceló presentaciones, el mexicano que ha usado sus redes sociales para compartir todo tipo de mensajes de apoyo pospuso hasta nuevo aviso el concierto que haría este 20 de septiembre en la Plaza Condesa.

"Por obvias razones hemos pospuesto el concierto de mañana hasta nueva fecha", escribió junto a un comunicado oficial de AC Shows y Westwood Entertainment.

Shawn no ha cancelado

Uno de los eventos más esperados en la Ciudad de México es el concierto del cantante canadiense Shawn Mendes en el Auditorio Nacional agendado para este 20 de septiembre, hasta el momento no se ha mencionado la cancelación del show.

Sobre la situación el cantante a expresado su pesar: "Lo siento mucho lo que ha pasado en la Ciudad de México. Espero que todos estén bien".

Por un video publicado en sus historias de Instagram se sabe que el intérprete de "Treat You Better" se encuentra resguardado en el hotel Four Seasons.

EXP/SI/FRU/SEP/2017

TAGS: