Miguel Bosé pide donar para la reconstrucción de México

concierto mexico 09102017ej 07CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los últimos artistas en presentarse en el concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’ fue el español Miguel Bosé, quien comentó que el propósito era ser solidarios y dar inspiración a esa gente que tras lo sucedido se levanta; así como a la que ha ayudado a levantar tantas cosas.

Luego de interpretar su tema ‘Nena’, pidió un aplauso para Ximena Sariñana, con quien cantó ‘Aire soy’, posteriormente, dedicó para México el tema ‘Nada particular’ y finalizó con ‘Amante bandido’.

“México está siendo un ejemplo, siempre lo ha sido, en los momentos en los cuales se ha necesitado más solidaridad, más acción, más unión, más compasión, más esfuerzo, ahí siempre ha estao”, externó.

bose 09102017ej 08

El cantante afirmó que todo esto va a resurgir de nuevo con más fuerza, pero lo que no se debe dejar de hacer es dejar de donar, a través de organizaciones y plataformas, lo cual debe de ser constante, “porque vamos a necesitar mucho todavía”.

Antes de abandonar el escenario, Miguel Bosé presentó al influencer Juanpa Zurita, creador de la iniciativa Love Army Mexico, mediante la cual las personas fuera del país también pueden ayudar.

NTX/AFG/RMJ/SISMO17/EJ

 

TAGS: