Yuridia impacta con 'Amigos no por favor'

yuridia fansHERMOSILLO, SON.- Todos en algún momento han estado en esa aterradora friendzone en la que una sonrisa trata de esconder nuestro corazón roto en mil pedazos.

Pero nadie como Yuridia para llevarlo a una canción. “Soy como la psicología de mis fans. Ellos me han dicho que mis canciones les sirven”, comentó en una entrevista la cantautora hermosillense.

Yuridia habla de este sentimiento en “Amigos no por favor”, tema compuesto por José Luis Roma (de Río Roma), que fue elegido como el primer sencillo de su nuevo disco “Primera Fila, Yuridia Desierto”, y que está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

La canción de cuyo video lleva casi 500 mil reproducciones a un día de su lanzamiento, muestra la energía, pasión y entrega con las que Yuridia llena el escenario de su Primera Fila. Una producción que sorprendió por su despliegue artístico y técnico; en la que una casa en el desierto (evocación de Sonora y Arizona, raíces de la cantante) fue el marco para que su potente voz tocara las fibras más sensibles de los asistentes.

Detrás de la grabación
“Primera Fila Yuridia Desierto” es un concierto que fue un recorrido elaborado por el reconocido productor Armado Ávila, quien llevó la voz de Yuridia de un imponente cielo estrellado hasta un brillante amanecer.

Grabado por 16 cámaras el show contó con la participación de bailarines, músicos, coristas y 3 invitados de lujo: Malú - una de las voces más grandes de España, Pepe Aguilar - ícono y referente obligado de la música mexicana y Audri Nix - la joven promesa del género urbano.

Esta nueva producción, que saldrá en noviembre, la consolida como una de las más importantes exponentes de la música en México.

EXP/JGG/FRU/OCT/2017