par oro 14112017ej 09HERMOSILLO, SON.- El estado de Sinaloa se caracteriza por el surgimiento de cientos de músicos y decenas de agrupaciones o solistas, preferentemente dentro del género regional mexicano y Par de Oros es una agrupación con varios años buscando el éxito y la aceptación de la gente.

En plena gira de promoción del video “Te voy a conquistar” y el disco “Una y mil fantasías”, los integrantes del grupo Par de Oros, visitaron EXPRESO para hablar de sus cuatro años de experiencias en los escenarios.

“Yo tengo apenas dos años en el grupo y hasta ahora llevamos tres discos grabados de los cuales tenemos nueve videos con Servando ZL y aquí andamos recorriendo estos lugares como Mexicali y Hermosillo y antes estuvimos durante una semana por Guadalajara y vamos a Ciudad Obregón”, comentó Gabriel Parra en entrevista para EXPRESO.

Primero como dueto formado por Édgar y Samuel, fue el origen del grupo, pero al encontrar al tubista Gabriel, el sonido musical se volvió más cambiaron, aunque decidieron dejar el nombre de Par de Oros.
Completamente inéditos

Bajo el título de “Una y mil fantasías”, Par de Oros anda de estreno de un nuevo disco que contiene 14 temas.

“Este martes se estrenó el video en el canal de Josué Balderrama. El disco es completamente inédito entre las que hay temas de Édgar Gustavo.
“Fue algo que decidimos para ver la reacción de la gente. Otras innovaciones es que en este disco nuevo Samuel le entró a la primera voz y Édgar le hace la segunda voz”, destacó Gabriel Parra.
  • Lea este miércoles, más detalles de esta entrevista exclusiva a EXPRESO, en la versión impresa de la sección Estelar.

EXP/JG/EJ/NOV/2017