amecan 17112017ej 15HERMOSILLO, SON.- Los American Music Awards son los premios más importantes otorgados por el público a los artistas del mundo de la música.

Fueron creados por el presentador de televisión Dick Clark en 1973 para competir con los premios Grammy, luego de que la ceremonia de ese año se mudara a Nashville, Tennessee.

Cada año, los ganadores se determinan a través de una encuesta realizada al público y a consumidores de música y este domingo 19 de noviembre, habrá muchas sorpresas por TNT en vivo desde el desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California a partir de las 18:00 horas.

amecan1 17112017ej 15

Bruno Mars lidera las nominaciones con 8 menciones, le siguen Drake, Ed Sheeran, The Weeknd, Kendrick Lamar y The Chainsmokers con 5 cada uno, y Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee con 4 cada artista.

No te pierdas las grandes actuaciones de Pink, Lady Gaga, Selena Gomez, el exitoso grupo surcoreano BTS, Portugal, The Man, Kelly Clarkson, Nick Jonas, Demi Lovato, Imagine Dragons, Khalid, Niall Horan, Shawn Mendes, Alessia Cara, Zedd, Hailee Steinfeld, Alesso y más.

Además, la gran leyenda y súper estrella Diana Ross recibirá el galardón Lifetime Achievement.

amecan2 17112017ej 15

EXP/JG/EJ/NOV/2017