Rockeros de Hermosillo preparan posada

rockeros posada navideniaHERMOSILLO, SON.- Cero y van cuatro…la tradicional posada desembocan de Alternativo Mexicano traerá este año a bandas con propuestas musicales diferentes, acompañadas de un villancico a su estilo como un plus al evento.

La rockeada navideña será este sábado 16 de diciembre en Bar El Campo (Cuernavaca, esquina con Tamaulipas en la colonia San Benito), a partir de las 21:00 horas.

Entre las bandas de este año figuran Niño Piraña, recién llegada por una gira mochilera por Europa, que presentará “Pirañas en el río” o la banda comandada por un grupo de mujeres surferas y punkosas: Arena en el bikini, que interpretará “El burrito cahuamero”.

Para completar el cuadro, estarán la banda altruista, obrera y de la calle, Torpedo 66 con su “Rodolfo el Renox” y la banda de Horror punk de Hermosillo, que acaban de lanzar su primer disco “Batkin”, que realizará un versión de “Villancico de la campana”.

Con la participación del cover entras en la rifa de obsequios de los patrocinadores y del proyecto Alternativo Mexicano.

No te pierdas esta noche de rock navideña este 16 de Diciembre en Bar el Campo (Cuernavaca, Esq, Tamaulipas Col. San Benito) a las 9 pm. Sólo Mayores de edad con Id en mano.

EXP/JGG/FRU/DIC/

TAGS: