Enrique Bunbury recorrerá México con sus 'Expectativas'

bumbury enriqueCIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor español Enrique Bunbury anunció que el próximo año visitará Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí y Ciudad Juárez, para presentar de manera oficial su álbum “Expectativas”.

Lo anterior como parte de su "Ex?Tour 17-18", el cual comenzó el pasado 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Santander, desde entonces, el zaragozano se mantiene en España.

Para 2018, Bunbury continuará con su gira por Latinoamérica. Ecuador, Colombia y Argentina son algunos de los países que recibirán al exvocalista de Héroes del Silencio antes de su llegada a México.

Enrique ofrecerá su primer concierto en el país el 20 de febrero en el Acrópolis de Puebla; para el 22 y 23 se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y su espectáculo seguirá en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro (25).

De acuerdo con un comunicado, el tour también llegará a Guadalajara (28 de febrero y 1 de marzo); Morelia (3); San Luis Potosí (6); y Ciudad Juárez (10).

Además de ofrecer sus nuevos temas, Bunbury complacerá en cada uno de sus conciertos con sus más grandes éxitos como “Lady blue”, “Infinito”, “Que tengas suertecita” y, por supuesto, canciones de su exgrupo como “La carta”, “Mar adentro” y “Héroe de leyenda”.

NTX/RGM/LRL

TAGS: