Pink estará en el Super Bowl LII

pink1 10012018ej 14HERMOSILLO, SON.- La NFL anunció a través de su propio sitio oficial que Pink será la encargada de entonar el himno nacional estadounidense durante el Super Bowl LII que se realizará en el Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota el próximo 4 de febrero.

Esta será la primera participación de la intérprete de “What About Us” en el evento deportivo. Otros artistas que han cantado el himno son Luke Bryant, Lady Gaga Idina Menzel, Kelly Clarkson y Alicia Keys.

La actuación de Gaga en el Super Bowl 50 ayudó a que la artista pudiera protagonizar el medio tiempo en 2017, así que no sería sorpresa que en 2019 Pink haga lo mismo ya que además estará celebrando 20 años de trayectoria musical.

A la actuación de Pink este 2018 se le unirá la actriz Alexandria Wailes, que interpretará la actuación de la cantante en lenguaje de signos, en nombre de la Asociación Americana de Personas sordas (NAD).

pink 10012018ej 14

Hasta este momento no se conoce quienes son los equipos que pelearán por el trofeo ni si Justin Timberlake, quien estará a cargo del espectáculo de medio tiempo tendrá algún invitado en el escenario.

Detalles:

  • En octubre de 2017 Pink lanzó el disco “Beautiful Trauma”, su séptimo álbum de estudio en cinco años de ausencia.
  • Su primer sencillo “What About Us” está nominado al Grammy en 2018 como Mejor Canción Pop.
  • Su gira mundial empezará el próximo 1 de marzo en Phoenix.

EXP/IS/EJ/ENE/2018