jack white 12012018ej 04HERMOSILLO, SON.- El 10 de enero el multifacético Jack White compartió dos nuevas creaciones, “Connected By Love” y “Respect Commander”, dos nuevas canciones de su autoría que formarán parte de su tercer disco de estudio como solista después de cuatro años de ausencia.

El disco tendrá el título de “Boarding House Reach” y será lanzado este año a través de Columbia y Third Man Records.

jack white1 12012018ej 04

El cantante que debutó con The White Stripes declaró a la revista Rolling Stone que empezó a trabajar este álbum en un pequeño departamento en Nashville con una grabadora de cintas magnéticas que compró cuando tenía 14 años de edad.

“Empecé a tararear notas en voz alta, mirando por la ventana, después de eso, realmente no puedes explicarlo, sólo tienes que quitarte del camino y dejar que suceda. Realmente no lo notas mientras sucede”, contó sobre el tema

“Connected By Love” que fue el primero en componer.

Según publicó Rolling Stone el músico estadounidense que también ha incursionado en el cine grabó “Boarding House Reach” en Sear Sound en la ciudad de Nueva York, en Capitol Studios en Los Ángeles y en Third Man Studio en Nashville.

El disco “Boarding House Reach” que fue grabado con músicos que tocan regularmente en el mundo del hip-hop, muestra con “Connected By Love”, que ya tiene video musical, un sonido más moderno al de “Lazaretto”, su último disco solista, pero con un toque psicodélico.

EXP/IS/EJ/ENE/2018