Sonora estará presente en Bellas Artes

bellas artes sonora ariadneHERMOSILLO, SON.- Sonora estará presente en Bellas Artes en la Ciudad de México, a través de la voz de la soprano Ariadne Montijo Valencia, con un recital en la sala Manuel M. Ponce, como parte del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2018.

La cantante operística sonorense tendrá dos presentaciones en el marco del FAOT 2018, el primero en la Ciudad de México, el próximo el 24 de enero y el día 26 de enero en Alamos.

"Es para mi un honor representar a Sonora y presentar un recital en la sala Manuel M. Ponce, en Bellas Artes, sobre todo como parte del festival de ópera del Noroeste más destacado", expreso.

Detalló que, en Bellas Artes será acompañada al piano por Alain del Real y será un repertorio muy significado.

"Estaré interpretando en su mayoría piezas opera, los zarzuela, canción latinoamericana y mexicana, es un homenaje a personas que estimo y eso lo llena de fuerza y de satisfacción", aseguró la cantante.

Explicó que, el concierto en Álamos Sonora, se presentará en el Palacio Municipal, estará acompañada de la Orquesta Filarmónica de Sonora, con el director de orquesta George Hanson.

"Estoy muy mocionada de compartir escenario con una soprano como Maria Caballero, ella es originaria de Navojoa, interpretaremos algunas arias, piezas de zarzuela y duetos de ópera, realizaremos un homenaje al reconocido rendir sonorense Alfonso Navarrete", puntualizó la cantante.

Ariadne, es originaria de Caborca, obtuvo el reconocimiento al Talento Joven en 2017, y actualmente participa en el Estudio de Ópera de Bellas Artes.

EXP/LGV/FRU/ENE/2018

TAGS: