José José responde a las felicitaciones de su cumpleaños

José José CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta oficial en Twitter, el cantante mexicano José José responde a algunas de las felicitaciones que le hicieron llegar por su reciente cumpleaños número 70.

El llamado “Príncipe de la Canción” agradeció los buenos deseos a productores como Alberto Ciurana; a las cantantes Daniela Romo, Alejandra Ávalos, Lucía Méndez; el locutor Mariano Osorio y el luchador El Hijo del Santo.

También a los actores Laura Zapata y Luis Manuel Ávila; al comunicador Javier Alatorre y, por supuesto, a los representantes de su disquera Sony Music México.

A Daniela Romo, le dijo: “Gracias, Dani. Te mando un abrazo”. A Lucía Méndez: “Gracias, Lucía, por escribir. Te quiero mucho. Bendiciones”. En tanto, a Alejandra Ávalos le respondió: “Ale querida, gracias por tus hermosísimas palabras. Te extraño mucho. Hasta pronto”.

Recuentro de su trayectoria
José José también agradeció a los medios de comunicación que se dieron a la tarea de hacer un recuento de su trayectoria artística y de resaltar algunos de los momentos más significativos como cuando cantó a dueto con Vicente Fernández aquella de “Lo que un día fue, no será”.

Luego de varias especulaciones acerca de su estado de salud, José José escribió mediante la misma red social, que se encontraba bien.

“Familia querida: Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo. Nada de que estoy grave y menos que he muerto. Estoy muy contento con mi familia, siguiendo mis terapias. Un abrazo”.

NTX/CPO/LMC

TAGS: