joaquin sabina cancela conciertoHERMOSILLO, SON.- Por problemas de salud, el músico Joaquín Sabina canceló su presentación para el próximo miércoles 21 de febrero en el Expo Fórum.

De acuerdo a un parte médico, el cantante sufrió un golpe tras perder el equilibrio, por lo que los doctores le recomendaron resposar alrededor de 72 horas, para después acudir de nuevo valoración.

En redes sociales del músico detallaron que se devolverá el importe a las personas que compraron los boletos a través de los canales de venta donde los hayan adquirido.

Hola a todos, hoy Joaquin por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar. Por ello nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo.

Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el DF y continuar con el resto de la gira. Sentimos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de ambos conciertos. Se devolverá el importe de los tickets en los canales de venta donde los hayan adquirido.

Gracias a todos.

EXP/RED/FRU/FEB/2018