Alex Lora plasmará sus canciones en musical de teatro

lora 16032018 13CIUDAD DE MÉXICO.- A punto de comenzar la celebración por el medio siglo que lleva en los escenarios, Alex Lora planea un festejo que podría incluir una obra musical basada en sus conocidos temas.

Lora, quien en octubre próximo cumplirá junto al Tri 50 años confesó que desde hace un par de años lleva desarrollando la idea de un montaje en el que se pueda hablar de algunas historias sobre sus temas. "Hemos tenido desde hace cuatro o cinco años esa idea de hacer una obra con la música del Tri, la historia de "El Chavo de Onda" o "La encuerada de Avandaro", lo que nos hace falta es tiempo, siempre tenemos proyectos.

Lora confesó que lo más complicado de levantar este proyecto ha sido el tiempo, ya que por sus múltiples giras y compromisos el montaje se ha retrasado.

Por otra parte, el músico, quien esta semana fue el padrino de la nueva temporada de Micro Teatro "Por rock", señaló que luego de que en diciembre pasado Ricardo Anaya y Juan Zepeda interpretarán su tema "A.D.O.", no ha tenido contacto con ellos, ya que a él no le interesan temas políticos.

Sin embargo detalló que la les ha compuesto un temas a los candidatos, "ahorita ya les compuse una rola a esos niñitos que se llama "se están peleando como perros por el dinero y el poder".

Además explicó que no aceptaría que alguno de sus temas sea ocupado por algún candidato, porque no es de su interés que su música se asocie a ningún partido.

"No, no aceptaría, mis rolas hablan de política porque la raza habla de la política pero yo no pretendo nada ni nunca me ha importado ser parte de eso", confesó.

El Universal / EVZ 16/03/18/EJ