beyonce 16042018ej 16CIUDAD DE MÉXICO.- Coachella es el festival perfecto para que las celebridades porten las prendas más extravagantes, desde las uggs arriba de la rodilla que utilizó Rihanna, hasta la chamarra plastificada de Kylie Jenner.

Sin embargo, también fue la oportunidad perfecta para que las celebrities usaran los peinados más exóticos, y nosotras te hacemos un recuento de los mejores looks que las famosas llevaron en el primer fin de semana del festival celebrado en Los Ángeles, California.

1.- Millie Bobby Brown
La protagonista de "Stranger Things" optó por una diadema de buns altos, el toque especial fue llenar cada chongo con aros dorados para lucir un look divertido y femenino.

 

Festive @revolve #revolvefestival with this ? woman @nicolescherzy

Una publicación compartida por Joan Smalls (@joansmalls) el

2.- Joan Smalls
La modelo de Victoria´s Secret sorprendió a sus fanáticos con una cabellera repleta de trenzas de las que sobresalieron algunos mechones rojos que combinaron perfecto con su cabello en tonalidad negra, ¡el delineado azul la hizo lucir fantástica!

 

Una publicación compartida por ? (@bellahadid) el

3.- Bella Hadid
El look noventero de la modelo consistió en una coleta alta sin nada de frizz, lo que la hizo lucir elegante y sofisticada en su llegada a Coachella. Además, complementó su peinado con un coletero en tono blanco para darle un toque divertido a su cabellera.

 

from dutch windmills to the desert ones ?

Una publicación compartida por Romee Strijd (@romeestrijd) el

4.- Romee Strijd
Una de los peinados más originales lo llevó este ángel de Victoria's Secret, se trató de una trenza en forma de tubo que adornó con un listón en tono rosa. Además dejó dos coletas sin trenzar al final de su cabellera para darle un aire relajado a su look, ¡al puro estilo del festival!

 

all smiles today with @levis

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

5.-Hailey Baldwin
Al parecer las coletas altas fueron uno de los peinados preferidos por las celebridades, ya que Baldwin utilizó una con un efecto despeinado para lucir despreocupada. Además, añadió un coletero en tono negro para lucir súper noventera.

El Universal / LMM 16/04/18/EJ