Más fuerte que nunca

HijaDeMarisela

HERMOSILLO, SON.- Primero lo hizo en diversos escenarios al lado de su madre, Marisela.

Después y poco a poco fue apareciendo sola en el escenario.

Este año, Marylin Odessa irrumpe en el mercado discográfico actual con su propia propuesta musical.

Desde hace un par de semanas, la guapa cantante suena en la radio de México y Estados Unidos con “No sé”, una balada de la pluma de Horacio Palencia.

“Yo como madre me siento más que orgullosa y feliz al ver realizándose el sueño de mi hija Marilyn. Desde bebé yo la invitaba a cantar conmigo frente al público y me sentía feliz al ver a esa bebé subir sin pena al escenario”, mencionó la cantante a través de un comunicado.
“Ahora, es toda un bella mujer, con un voz y un talento propio. Te amo Marilyn, el seguir mis pasos, a tu manera, es un regalo para mí. ¡Éxito my baby! Eres grande. Toda una estrella. Felicidades y recuerda que siempre te estaré cuidando y siempre te apoyaré. I love you. ¡So exciting!”, opinó Marisela, sobre el lanzamiento de su hija.

La propuesta

No sé” es un tema con las características necesarias para que en un futuro próximo esta canción ascienda en las diferentes listas de popularidad de México y Estados Unidos.

El primer paso está dado, aún falta mucho camino por recorrer.

“Este disco es mi bebé, como yo le digo. Estoy muy emocionada porque por fi n pudo hacerse realidad. “Esta vez regreso más fuerte que nunca, estoy feliz y ansiosa de regresar a México y cantar en todas partes, en Hermosillo o Culiacán y muchos más lugares”, comentó Marylin Odessa en entre vista exclusiva para EXPRESO.

¡Casi se congela!

Mientras su equipo va haciendo un fuerte trabajo de promoción, la cantante recibe muestras de cariño de la gente.

“El disco va muy bien, es mi bebé, como yo le digo, jamás había tenido una respuesta como la que estoy teniendo con ‘No se’; me mandan nuevas caras con sus sentimientos e historias y me dicen que les ayudo a cerrar ciclos y eso es finalmente algo muy bonito que una canción que les ayude”.
“Estoy contenta y agradecida con Dios y con el público”, mencionó.
“El video de ‘No se’ fue grabado en Mineral de Pozos, Guanajuato… Fue una aventura porque hacía mucho frío pero tengo un gran equipo de producción, así que fue bonito congelarme trabajando”, dijo en tono de broma.

Cada quien su escenario

El 4 de mayo, justo un día después de que su madre, Marisela, se presente en el Palenque Hermosillo 2018, Marylin festejará su cumpleaños número 27 sólo que esta vez no podrá acompañar a “La Dama de Hierro”.

“Hermosillo para mí ha sido una parte que he visitado bastante y he cantado junto a mi mamá. Esta vez se nos complican las fechas porque ahora cada quien trae su agenda de trabajo pero espero un día regresar a Sonora con mi banda porque yo estoy lista para entregarles mi música”, afirmó.

Y es que ante la carencia de voces femeninas en el ámbito de la música regional mexicana, Marylin llega para ser una gran opción.

Detrás del proyecto de Marylin está la experiencia de talentosos músicos, compositores y productores; un equipo que encabeza Sergio Lizárraga, fundador de la Banda MS.

Es así como Marylin pretende dar al medio de la música regional una variedad vocal e interpretativa.

Buscando siempre la originalidad y autenticidad.

EN CORTO

¿Es ventaja o desventaja el que seas hija de Marisela?

Siempre lo he dicho: jamás lo he escondido ni lo he negado. A veces sí es difícil ser hija de alguien con una trayectoria así porque debes demostrar veinte mil veces que te gusta la música y nos toca trabajar por nuestra cuenta y he tocado miles de puertas pero a la vez es bonito decir: ‘Soy hija de Marisela’.

¿Temes a la comparación con tu mamá?

La comparación nunca nos va a molestar, yo amo a mi madre, es una bendición ser su hija.

¿Podemos esperar algún dueto con ella?

Estamos trabajamos en el disco, vienen más temas de Horacio Palencia, de Edén Muñoz, y hemos buscado temas de compositores muy jóvenes también.

EXP/JG/EV/ABR/2018