LosAutenticosDecadentesMTV

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Auténticos Decadentes contará con su MTV Unplugged, que grabará el jueves 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y se transmitirá en septiembre en toda América Latina por MTV.

La marca de entretenimiento para jóvenes confirmó el acústico de la banda argentina que pondrá a bailar al continente con su ska, reggae o balada, siempre con espíritu rock, en el que recorrerá sus más de 30 años de carrera musical.

“Estamos muy entusiasmados con el proyecto, ya comenzamos a trabajar en el repertorio y podemos anticipar que habrá varias sorpresas”, señaló el grupo formado en Buenos Aires en 1986, con 10 álbumes de estudio y dos DVD’s en vivo.

En un ambiente íntimo acompañados por amigos y fanáticos, revivirán algunos de sus grandes éxitos en modo acústico, bajo su producción musical, con Martín ‘Moska’ Lorenzo y Mariano Franceschelli, en co-producción con Gustavo Borner.

La producción, que marca el regreso del ‘MTV Unplugged’ a Argentina, contará con invitados musicales y colaboraciones que se anunciarán próximamente.

Será un show emotivo.

NTX/AFG/IAM/EV