La Banda MS celebró su ‘Quinceañera’ ante los sonorenses en el Palenque

BandaMSPalenqueExpoGan

HERMOSILLO, SON.- En un palenque a reventar fueron recibidos la noche del viernes los integrantes de la exitosa Banda MS en el redondel de la Expo Gan 2018, en donde durante horas el público cantó junto con ellos la mayoría de sus canciones, ratificándoles la preferencia por su música.

Durante el concierto los asistentes permanecieron de pie durante la mayor parte del tiempo, en donde también se pusieron a bailar al tradicional ritmo de la banda sinaloense.

Tal como lo prometieron, cantaron nuevas canciones y cerraron fuerte con las interpretaciones más conocidas que el público al unísono para satisfacción de los integrantes de la banda.

En diversas ocasiones agradecieron al público las manifestaciones de cariño que les demostraron durante la presentación.

Entre las canciones más gustadas fueron “El color de tus ojos”, “Sólo con verte”, “Me vas a extrañar”, “Háblame de ti”, “Mi razón de ser”, “Por este amor”, entre muchas otras que completan su amplio set list de su ascendente trayectoria artística.

Festejan 15 años en Hermosillo

El cantante Alán Ramírez destacó en entrevista previa a la presentación que están muy contentos de regresar a Hermosillo para festejar los 15 años de la Banda MS.

“Estamos encantados de estar aquí porque siempre nos han tratado muy bien, siempre nos han apoyado”, destacó el vocalista.

Por su parte Oswaldo Silvas dijo que se sienten muy halagados por haber obtenido los Premios Billboard para reconocer a este género a través de sus interpretaciones.

“A la vez tenemos una gran responsabilidad porque nos damos cuenta y nos cae el veinte de repente que somos el único artista mexicano y de banda que estamos en estas plataformas y premiaciones”, expresó.

El artista consideró que es mucha responsabilidad el saber que están representando a México con su música.

“Esta música aún no es aceptada por toda la gente mexicana porque no la ven como una música que pueda representar al país”, afirmó Silvas.

Walo’ destacó que para la MS esta responsabilidad crece cada vez más para hacerlo más música con mayor calidad y representa al país con más dignidad.

EXP/MM/EV/MAY/2018