Ana Torroja transporta en el tiempo a hermosillenses en el Palenque

ana torroja palenqueHERMOSILLO, SON.- Ana Torroja le cantó al oído a los hermosillenses que asistieron a su concierto el lunes, cuando a mitad del concierto dejó el redondel para entregarse a su público con los temas "Eugenio Salvador Dalí" y "Aire".

Una noche espectacular en el palenque de ExpoGan 2018, entregó la artista, exintegrante del legendario grupo Mecano, quien suma una gran trayectoria como solista.

Los fanáticos realizaron un viaje a través del tiempo y emociones con el repertorio, que incluyó temas de su extensa trayectoria musical como "La Fuerza del Destino”, "A contratiempo", "Ya no te quiero",“Hoy no me Puedo Levantar”, “Cruz de Navajas”, “No es serio este cementerio”, “Maquillaje” y "Ay que Pesado".

La cantante internacional complació a sus seguidores con temas como "Mujer contra Mujer", "Duele el amor", "Corazones", y se despidió con "No me puedo levantar".

Pero el público no quizo dejarla ir, los fanáticos pidieron a gritos su regreso para interpretar otra canción, y ante la insistencia, apareció nuevamente para regalar la experiencia musical del "Hijo de la Luna".

EXP/LGV/FRU/MAY/2018