carlos rivera2 16052018ej 12HERMOSILLO, SON.- Sonriente y sorprendido por el recibimiento de sus fans del Club “Sólo tú”, integrado por ‘riveristas’ de distintas partes de Sonora y muchas otras ciudades en México y Latinoamérica, arribó al mediodía del miércoles al Aeropuerto Internacional “Ignacio L. Pesqueira”, el cantautor Carlos Rivera, quien daría esta noche un concierto en el Palenque.

“Feliz de estar de vuelta con este formato que es el Palenque, algo que me gusta mucho hacerlo y esperamos que a la gente también le guste”, expresó el cantante Carlos Rivera a su llegada poco antes de la 1:00 de la tarde a Hermosillo.

Con un show muy especial que inició en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, en Puebla y en Morelia para después viajar a Ciudad Obregón, Chihuahua y cerrar en Monterrey.

carlos rivera3 16052018ej 12

“Por eso me gusta mucho hacerlo porque es el escenario más distinto que hay en el mundo y de hecho muchos colegas amigos artistas de otros países se mueren siempre de curiosidad de qué es un palenque y a mí me gusta porque hay mucha más cercanía con la gente”, afirmó Rivera.

Viene más ‘Guerra’
Mientras sigue sumando satisfacciones en sus ventas y asistencia a los conciertos, Carlos Rivera se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

“Para septiembre volveremos a empezar con toda la gira con el nuevo disco ‘Guerra’, del cual se desprende ‘Me muero’ que es nuestro primer sencillo y ya nos ha empezado a dar muchísimas alegrías por ver que cada vez hay más gente que le da cariño a mi música”, informó el artista, mientras firmaba algunos autógrafos de sus fans.

Filmado en La Habana, Cuba, el videoclip de “Me muero” lleva distintos y emotivos mensajes en su historia.

“Hay mucho mensaje, queríamos hacer algo que fuera más allá de la típica historia de amor, que fuera realmente una historia de amor profundo y lo mejor de todo es que está concretizando a mucha gente que hoy quiere también formar parte de la lista de donantes de órganos, que es lo que más se necesita”, mencionó sobre “Me muero”.

Carlos Rivera comentó a los aspirantes de la próxima edición de “La Academia”, de Tv Azteca, “que tiene que trabajar mucho”.

EXP/JG/EJ/MAY/2018