Un ‘Ícono MIAW’: Juanpa Zurita

JuanPaZuritaMTV

HERMOSILLO, SON.- Juanpa Zurita, con más de 42 millones de seguidores en sus redes, es uno de los jóvenes más populares en la esfera global y utiliza su poder para crear conciencia sobre temas sociales y estimular a sus millones de seguidores a encontrar su pasión por ayudar.

La súper estrella del mundo digital, fue reconocida anoche como ‘Agente de Cambio’ en los Premios MTV MIAW 2018.

El nombrado ‘Ícono MIAW’ en la premiación de 2017 donde también fue anfitrión, ha contribuido e impulsado cambios positivos en México y en el mundo.

“Para nosotros es importante reconocer a aquellos líderes que están generando un cambio positivo en el mundo. Una de estas personas es Juanpa Zurita, que recibió el gato blanco MTV MIAW 2018 por su labor altruista”.
“Por medio de redes sociales, ha utilizado su influencia en la audiencia para invitarlos a sumarse a la luchar contra el hambre, dar acceso a servicios de electricidad a comunidades marginadas y fomentado el deporte entre niños de bajos recursos entre muchas otras causas. Todo esto gracias a su deseo de mejorar el mundo en el que vivimos”, comentó a través de un comunicado, Eduardo Lebrija VP Senior y Director General de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Juanpa es el segundo recipiente del ‘Gato Blanco’, reconocimiento presentado por segundo año consecutivo por la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur).

Más estrellas

Los premios fueron conducidos por Mon Laferte y La Divaza, y transmitidos por MTV Latinoamérica.

Contó con la participación musical de: Liam Payne, J Balvin, Mon Laferte, Anitta, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Jason Derulo, De La Ghetto, Becky G, Natti Natasha, Paty Cantú, Jesse Baez, C. Tangana y Juhn.

POR SI NO LO SABÍAS…

El año pasado, fue entregado a Lady Gaga por sus esfuerzos humanitarios con su fundación Born This Way.

Otras de las estrellas de la cultura pop y el mundo digital que participaron en el evento fueron Vadhir Derbez, Sebastián Villalobos, el elenco de la quinta temporada de Acapulco Shore, María León, Dhasia Wezka, Juca, Chapu Garza y José Luis Badalt de MTV Catfish México.

Ellos se unieron a Lele Pons, Hannah Stocking, Montana Tucker, Karol G, Kalisto, Victoria Volkova, Mario Ruiz y Debryan Show.

EXP/JG/EV/MAY/2018