VIDEO | Lanzan video ‘Live it up’, canción oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018

CancionOficialCopaDelMundoRusia2018

HERMOSILLO, SON.- Sólo faltan unos días para que arranque el Mundial de Futbol Rusia 2018 y Sony Music y FIFA lanzaron ‘Live it up’ como el tema oficial.

Previo al 14 de junio, cuando inicie la temporada mundialista, el tema ya estará sonando en todas las plataformas digitales y cuenta con las colaboraciones del actor, compositor y rapero Will Smith, Nicky Jam, y con la creciente sensación del pop Era Istrefi.

El disco fue sido producido por el DJ y ganador de un Grammy, Diplo, quien comentó:

“Nunca había hecho una canción internacional, tantas estrellas se han unido para crear una vibra fuerte”.

Más que emocionados…

La canción oficial se presentará en la final de la Copa del Mundo de la FIFA 2018 el 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú a una audiencia televisiva esperada de más de mil millones.

Mientras tanto, el video oficial está disponible en todo el mundo el próximo 7 de junio.

“Es un honor que me pidan que actúe en la Copa del Mundo de la FIFA 2018. Este evento mundial reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen. ¡Al final del día, solo queremos ver bailar al mundo!”, declaró en un comunicado de la disquera Sony Music, Will Smith.

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi recientemente grabaron el video oficial en Budapest, donde Smith está filmando actualmente su última película.

Nicky Jam compartió su emoción en el set, declarando:

“Grabar la canción oficial para la Copa del Mundo es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto. Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirles a mis nietos ‘Lo logré’”.

EXP/JG/EV/JUN/2018