Zapata Jones vuelve con ‘Bacanora Tour 2018’

ZapataJonesBacanoraTour2018

HERMOSILLO, SON.- Sus letras tienen algo de los lugares de Sonora.

Su música, puede ir del punk al blues y al rock.

Así es el concepto que le ha funcionado a Zapata Jones.

Los chicos de Sonora radican desde hace varios años en Guadalajara, Jalisco, pero dejarán momentáneamente la tierra del tequila para saborear su “Bacanora Tour” por distintas ciudades de este y otros estados del país.

“El nombre de la gira es bastante obvio. Desde que empezamos hacer música hemos tratado de traer con nosotros nuestras raíces y se nota en las letras, y que se nos está dando la oportunidad de tocar fuera, como en la Ciudad de México, estamos intentando poner esos nombres para que nos identifiquen”, explicó en entrevista exclusiva para EXPRESO, el baterista Iván, sobre el nombre y concepto de la gira con la que este viernes llegan a Ciudad Obregón.

Con el nuevo video de promoción titulado ‘Los de Azul’, Zapata Jones vuelve a Sonora para mostrar los avances de lo que han estado haciendo en la capital de Jalisco.

“Estamos acá desde hace unos cuatro o cinco años por motivos académicos, buscábamos alguna escuela de música contemporánea, no tanto clásica; algunos ya terminamos y ahora estamos esperando a que el resto culmine los estudios, mientras tanto, de aquí decidimos movernos a las ciudades donde tocaremos”.
“Teníamos la opción de estudiar en la Ciudad de México, pero hay menos movimiento y decidimos venirnos acá”.
“Ahora le estamos echando ganas a la escuela y a la calle, de donde ya estamos exentos”, dijo en tono de broma el baterista de la banda.

EXP/JG/EV/JUN/2018