angela veroHERMOSILLO, SON.- Con el apoyo de Expo Compositores y Cintas Acuario, de Pedro Rivera, el padre de Jenni, la cantante Ángela Veró busca conquistar a un público cada vez más exigente dentro de la música popular mexicana a ritmo de banda sinaloense.

“De amores y canallas” es el título del disco de Ángela Veró, bajo la producción de Pedro Rivera, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“El disco me tiene muy satisfecha, creo que los doce temas que se incluyen y la producción, son de gran calidad, así que tengo mucha fe en que me irá muy bien”, dijo la cantautora originaria de Guadalajara, Jalisco.

Docena de temas

“De amores y canallas” grabada en estudios de Culiacán, Sinaloa, y de Los Ángeles, California, comprende 12 canciones, siendo el sencillo que pronto se lanzará “Te pago y te vas”, un tema de la autoría de la misma Ángela Veró.

Desde el trabajo para Jenni Rivera, Pedro Rivera no había producido a ninguna otra mujer cantante, pero es hasta hoy que el talento y carisma de Ángela Veró le atrapó y decidió involucrarse de manera importante en su proyecto.

EXP/JGG/FRU/JUN/2018