Habrá ‘Rock en la Quinta’; será amenizado por el grupo ‘Element’

ColegioUnMundoMejorGrupoElement

HERMOSILLO, SON.- Con una agradable noche de rock clásico a cargo de la banda ‘Element’, el ColegioUn Mundo Mejor’ tendrá este jueves 28 de junio el evento ‘Rock en la Quinta’, para reunir fondos que cubran las necesidades más urgentes.

El Colegio ‘Un Mundo Mejor’ tiene más de cuarenta años de haber sido fundado en Hermosillo, primero con educación preescolar y después con primaria para atender a niños y niñas con capacidades especiales.

“Esto inició porque yo trabajaba en un centro escolar y vi esta necesidad porque ninguna escuela quería recibir a estos niños y nació la idea de crear un colegio que sea inclusivo donde no hubiera discriminación para recibir a los estudiantes y nos fuimos haciendo de una muy buena población, de hecho tenemos muchos egresados”, explicó en rueda de prensa realizada en Quinta de Anza, Virginia Ramírez.

‘Nos falta todo’

La directora del Colegio ‘Un Mundo Mejor’, hizo hincapié que están faltos de unas instalaciones adecuadas para brindar mejor atención a los niños y es por ello que realizarán un concierto con la banda de rock ‘Element’, este jueves 28 de junio en Quinta de Anza.

“En el colegio hay muchas necesidades y el trabajo que estamos haciendo es con mucho profesionalismo, con mucho respeto a la condición de cada uno de los alumnos en diferentes condiciones como autismo, TDA, con problemas motores, Asperger, entre otros, y el trabajo se sigue realizando con el mismo entusiasmo”, afirmó Virginia Ramírez.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Alma Sofía García de Quinta de Anza; Silvia Álvarez, de la Comisión de Mujeres Industriales de Canacintra, y Reina, una de las madres de familia del Colegio ‘Un Mundo Mejor’.

EXP/JG/EV/JUN/2018