¡Luis Miguel vuelve a Hermosillo!

luismi 12072018ej 19HERMOSILLO, SON.- Uno de las artistas más queridos de México y Latinoamérica, Luis Miguel, regresa a Hermosillo el 18 de octubre para ofrecer su nuevo show “México por Siempre” en el estacionamiento de Expo Forum.

En medio del apoteósico éxito de “Luis Miguel. La Serie”, historia biográfica del Sol y producida por Netflix y todo lo que ha desencadenado a nivel internacional cada capítulo de los domingos en Netflix, “El Sol” brillará en todo su esplendor en la capital sonorense.

Tras agotar las localidades de todas sus presentaciones, Ocesa y Generamúsica anunciaron que el intérprete visitará Hermosillo, donde interpretará sus grandes éxitos y lo más nuevo de su disco ranchero.

La preventa Citibanamex será el 16 y 17 de julio, y un día después los boletos estarán disponibles al público en general. Con esta función, el público de Sonora podrá disfrutar de la voz de uno de los máximos intérpretes de México.

Y es que la luz de Luis Miguel brilla más que nunca. Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, el artista sumó, recientemente, un récord a su trayectoria en plataformas digitales.

Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos México.

El éxito del artista es incomparable, pues todos los domingos los fanáticos del cantante se paralizan para disfrutar de Luis Miguel, La Serie; historia biográfica del Sol y producida por Netflix.

Esto lo ha llevado a ocupar los primeros lugares de rating, un hecho que no ocurría desde hace mucho tiempo.

“El Sol” está en su mejor momento. Los boletos para disfrutar de esta gran velada en el estacionamiento de Expo Forum el próximo 18 de octubre estarán disponibles en preventa Citibanamex el 16 y 17 de julio; y un día más tarde los boletos podrán adquirirse en las taquillas del inmueble, en www.eticket.mx y en sistema eticket.

Para más información visita las siguientes páginas:

*Preventa Citibanamex, 16 y 17 de julio
*Venta al público en general, 18 de julio

EXP/JG/EJ/JUL/2018