¡Energía adictiva! Ricky Martin enloqueció a miles

ricky10122016ej13HERMOSILLO, SON.- Los metales y los gritos se confundieron pasadas las 21:30 horas con la llegada de Ricky Martin al escenario de Expo Fórum, para compartir en su “One World Tour”, su genuina energía adictiva en un espectacular concierto.

Mire el video aquí en nuestra FanPage

El frío cedió en Hermosillo para dar paso a casi dos horas de ritmos calientes, sensualidad y música del artista latino más influyente de los últimos años.

“Que se sienta el calor, venga Hermosillo, ¡venga!”, gritó el cantante boricua al inicio de su esperado show.

Al ritmo de “Muévete duro” y “Shake your boom boom”, la sensualidad se dejó sentir contagiando a lo miles de seguidores del evento de Mátalas Callando Producciones.

La “Adrenalina” fue de menos a más; Martin interpretó uno de sus éxitos recientes sin la ayuda de Wisin y JLo, sólo Ricky fue necesario en el escenario para poner a bailar al público.

Y sus cuerpos se convirtieron en adrenalina, la intensidad de sus baladas aparecieron en el show ante los aplausos de la gente que cantó con él “Tal vez”, en la que una pareja de chicos se abrazaron siendo vistos en las pantallas; “Asignatura pendiente”, con imágenes de niños como parte de su Fundación y Edgar Cotta, maestro de los alrededores de Álamos disfruta igual del tema que de las imágenes, o “Vuelve”, “A medio vivir”, “Fuego de noche, nieve de día”.

anigif ricky

Impactante show
Con impresionantes juegos de iluminación en al menos diez pantallas con 150 luces móviles y cinco pantallas dobles de alta definición estuvieron en todo momento sincronizados con los movimientos y el track list de Ricky Martin, a quien una falla en el micrófono no lo detuvo ni un minuto.

El “One World Tour”, se dividió en las facetas que actualmente hacen del artista, uno de los mejores y más completos del mundo.

El pop latino de “Livin la vida loca”, “María”, “Lola” y el tribal de “Pégate”, se mezclaron con los más recientes de sus éxitos urbanos como “Venta pa’ca”, “La mordida”.

“Venga a bailar, que se sienta sabor de latinoamérica”, gritó el cantante.
“Feliz navidad, bendiciones, ciao, ciao. Te quiero Hermosillo…”, fueron sus palabras de despedida en medio de una lluvia de papeles blancos.

 EXP/JG/IS/EJ/DIC/2016