Fly The Band presentan su primer sencillo ‘Contigo’

contigo 06082018ej 21CIUDAD DE MÉXICO.- Completamente en calzones, y con las letras de su primer sencillo titulado “Contigo”, así quedaron los chicos del cuarteto “Fly The Band”, durante la divertida sesión de fotos para promocionar su lanzamiento en grande hacia la música.

“Así nos dejaron las mujeres (jajaja). No, la verdad es que estábamos en la sesión de fotos para la portada del primer sencillo y decidimos quitarnos la ropa.
“Todos somos muy locos, muy extrovertidos, y claro que una foto así llama la atención porque es piel y es carne lo que se ve pero en realidad queremos que la música sea la que nos vista”, aclaró sonriente en entrevista exclusiva para EXPRESO, Óscar Burgos.

Al lado de Xabiano Ponce de León, Tony Diarte y David Soriano, el baterista de esta promesa mexicana del pop, aclaró que “Fly The Band” no busca una imagen con un super vestuario, unos súper looks o unas súper gafas en su imagen, sino que quieren destacar con su propuesta musical estilo pop vintage: “Bien hecho, con toques de acústico y algo de funk y de rock”, aseguró el músico, quien desde los cinco años de edad mostró su gusto por la batería.

Bien campechanos
Originarios de distintas ciudades del país, los integrantes de la banda vivieron un proceso de acople, aunque Óscar Burgos, no les fue muy difícil.

“Todos vivíamos en la Ciudad de México. Trabajábamos en proyectos por separado y gracias a que la empresa que nos maneja Icon, y Sony Music nos presentaron, logramos esta fusión.
“Tuvimos mucha química desde el principio, llevamos casi dos años ensayando y ahora tenemos una gran hermandad porque empiezas a convivir y empieza a haber cariño; no nos hemos peleado ni cosas de ésas, somos hippies relajados, sería tonto que desde el principio de un proyecto como éste ya tuviéramos diferencias”, aclaró, sobre los integrantes de entre los 22 y 24 años de edad.

El sencillo “Contigo” ya está en todas las plataformas digitales y a través de un video que contó con la dirección de Santiago Salviche quien ha realizado los videos musicales de artistas como CD9, Mariah Carey y Jennifer López.

Descubre más detalles de esta entrevista exclusiva y lo que opinan del reggaetón, este martes 7 de agosto en la edición impresa de la versión Estelar.

La alineación:

  • Xabiani Ponce de León (voz principal y guitarra), de Oaxaca
  • Óscar Burgos (batería), de Monterrey
  • Tony Diarte (voz y guitarra), de Tijuana
  • David Soriano (bajo), de Ciudad de México

EXP/JG/EJ/AGO/2018