Exintegrantes de 'El Recodo' y 'La Arrolladora' forman banda propia

grupo 07082018ej 15HERMOSILLO, SON.- Es un hecho, exintegrantes de Banda El Recodo y La Arrolladora Banda El Limón renunciaron a dichas agrupaciones para formar su propio proyecto bajo el nombre de ‘La Decisiva Banda Los Montoya’.

Luego de que Carlos Montoya permaneciera 22 años en la Banda el Recodo, Joel y Ramón Montoya 18 años en La Arrolladora Banda El limón y Alonso Montoya iniciará su carrera en grandes agrupaciones como El Recodo y Germán Montero entre otros.

"Estamos agradecidos con las agrupaciones a las que pertenecimos ya que nos dejaron grandes experiencias en esta difícil carrera de la música, hoy de una manera cordial dejamos atrás a estas grandes bandas para arrancar nuestra propia historia, y unidos como familia cumplir nuestra meta”, expresó Carlos Montoya el mayor de los cuatro hermanos .

Este martes, a través de un comunicado se dio a conocer que los cuatro hermanos decidieron dar un gran paso en su carrera musical e iniciar su propio sueño formando con una banda de hermanos con un mismo ideal.

Con su experiencia, la tarea fue primero reunir a 12 grandes músicos de Sinaloa para ofrecer al público un estilo único.

Muy pronto se darán a conocer más detalles de su música y su lanzamiento con esta nueva agrupación.

Redes sociales

  • Facebook: La Decisiva Banda los Montoya
  • Twitter: La Decisiva Banda los Montoya
  • Instagram: La Decisiva Banda los Montoya

EXP/JG/EJ/AGO/2018