Katia Saavedra es apoyada al cien, ¡por Lupillo Rivera!

katia1 10082018ej 16HERMOSILLO, SON.- La sonorense Katia Saavedra va que vuela a los grandes escenarios del genero regional mexicano y para ello se sigue preparando con la grabación de más video” La noche de mi mal”, tema escrito por José Alfredo Jiménez.

“Me encuentro muy contenta por este nuevo video que espero sea del agrado del público que me sigue; la idea es darle vida a una canción de antaño, por eso seleccionamos esta linda canción en donde mi primo Lupillo Rivera estará actuando”, reveló Katia, en exclusiva para EXPRESO.

Fue del 20 al 24 de julio cuando la hermosillense estuvo en Los Ángeles, California, para el rodaje al lado de su primo, quien la sigue apoyando al cien por ciento en su arribo a los escenarios.

katia 10082018ej 16

“Seguimos avanzando en la producción del próximo disco; nos estamos tardando un poquito pero les aseguramos que les va a encantar a todos”, dijo, la joven artista.

Ataviada con un regio traje de charro color negro, entre copas y botellas de vino y acompañada por Lupillo Rivera, Katia Saavedra se puso en manos del ingeniero Issai Piñón, quien trabajó las imágenes en sitios californianos como los paisajes de Temecula y el Blue Water Grill Restaurante.

El video de “La noche de mi mal” se dará a conocer próximamente en las redes sociales de Katia Saavedra.

EXP/JG/EJ/AGO/2018