Carlos Rivera lanza video oficial de su nuevo sencillo Regrésame mi Corazón

carlos SILUETEADOHERMOSILLO, SON.- Además del éxito que lo mantiene imparable en los escenarios, Carlos Rivera sabe apreciar otras expresiones artísticas que enriquecen y dan aún más vida a sus propios lanzamientos.

Así lo demuestra con el video oficial lanzado recientemente de su nuevo sencillo “Regrésame mi Corazón”.

carlos rivera 770x392

El cantautor eligió Tlaxcala de donde es oriundo y aprovechó la magia y cultura que desprenden este destino con sus centenarias tradiciones.

Así este clip se vuelve algo más que un video promocional, se vuelve un homenaje a la tierra que lo vio nacer y que le ha servido de inspiración para seguir trabajando día con día.

“Me muero de ganas que muchísima gente más conozca lo que a mí me maravilla desde que nací [y] siento que de esa manera devuelvo un poquito de toda la alegría que a mí me ha dado este lugar y que a final de cuentas yo soy quien soy gracias a eso, gracias a esto”, ha declarado el cantante, respecto a su terruño.

Portada sencillo

Talento catalano
En la historia, el propio Carlos Rivera realiza un juego de seducción con la actriz catalana Jana Pérez quienes, a través de bailes tradicionales de ambas culturas, van encontrándose con la complicidad de estar viviendo una gran experiencia a través de los hermosos edificios históricos de Tlaxcala como son: el Atrio del exconvento franciscano, la catedral de nuestra señora de la Asunción y la plaza de Toros Jorge El Ranchero Aguilar entre muchos otros.

Para las tomas Carlos contó con la ayuda y dirección de Willy Rodríguez, director de Sony Music España y quien ha realizado trabajos para artistas como DVCIO, Joaquín Sabina, Abraham Mateo, Nach y Melendi.

Rodríguez se une a los colaboradores visuales que le han dado otra dimensión a la música de Carlos, como ocurrió con el video de “Me Muero” primer sencillo de lo que será su nueva producción y que en la actualidad suma más de 30 millones de reproducciones, además logró el número uno por cinco semanas en la radio nacional, formando parte del catálogo de éxitos que ha tenido el artista.

Hasta un Gipsy King…
En la colaboración musical de las guitarras y los coros se contó con Andrés Reyes, líder de la legendaria agrupación franco española Gipsy Kings, junto con los herederos de los Reyes Gitanos.

Una participación que mezcla lo mejor de los ritmos españoles y mexicanos con la ya notable composición que hizo Carlos junto al director musical del tema Andrés Castro, productor y compositor colombiano que ha trabajado junto con Thalía, Carlos Vives, Shakira, Ricky Martin, Maluma entre otros grandes.

“Regrésame Mi Corazón” es una canción que será incluida junto con “Me Muero” y “Grito de Guerra”, en Guerra; el álbum que Carlos estrenará próximamente.

Paralelamente a sus próximas dos fechas en el Auditorio Nacional los próximos 27 y 28 de noviembre, Carlos anunció una nueva fecha el día 29 de septiembre.

EXP/JG/FRU/JUL/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?