karina expreso02152017deww

Jean Cristian Arango, Colaborador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CIUDAD DE MÉXICO, SON.- Escucharla cantar es un placer, pero escucharla hablar es la comprobación de que hay seres de luz: positivos, talentosos.

Karina es madre, amiga, hermana, pero también es la chica de tacón alto que “sabe cómo duele” y que desde su ventana se preguntaba “¿A quién?”, haciendo alusión a dos de sus grandes éxitos.

La cantante venezolana regresa a México con nuevo disco grabado y en concierto impregnado de “Tequila y rosas”, como es el título de la producción.

Luego de atravesar por momentos de pérdidas, sufrir cambios y transformaciones en el año 2016, Karina levanta sus alas como el ave fénix y lanza esta, su más reciente producción discográfica compuesta por 12 temas, la mayoría autoría de Rudy La Scala.

Envía saludos a EXPRESO:

Nostalgia y cosas nuevas
En charla con los medios, la intérprete detalló que este álbum, el primero que graba con Universal Music México, recoge no sólo la emoción de la nostalgia, sino también el querer hacer cosas nuevas.

“Mi hermana falleció, mi hija ahora es hijo, yo también pasé por muchas cosas en 2016 y este disco tiene toda esa carga emotiva para bien, tiene una sensación de renacimiento”, informó en exclusiva para EXPRESO, la cantante venezolana, quien ahora reaparece en la escena musical con un look pin-up.

La cantante agregó que a sus fieles y nuevos seguidores les quiso dar una nueva vida por la necesidad de brindarle a quien no la conoce, la oportunidad de disfrutar de aquellos temas que se hicieron grandes en la década de los ochenta.

Y compartirá el escenario…
Paralelo a la promoción de su disco, Karina se encuentra en México para participar en el espectáculo “GranDiosas”, cuyas próximas fechas serán el 25 y 26 de febrero en el Teatro Metropólitan y 2 de marzo en la Arena Monterrey.

“Estoy muy contenta porque tendremos integrantes en ‘GranDiosas’ nuevas: Marta Sánchez y Mónica Naranjo, espero que les caigan muy bien y ofrecer un show maravilloso”, compartió Karina, en entrevista exclusiva para EXPRESO. 

Jean Cristian Arango, Colaborador, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EXP/RED/DAW/FEB/2017