Justin Bieber es investigado por agresión en un restaurante

justin bieber 16022017r02CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra en México para ofrecer algunos conciertos, pero en Estados Unidos es investigado por un incidente violento.

De acuerdo con el portal 'TMZ', Bieber dio un cabezazo a un hombre en una fiesta previa a la entrega del Grammy.

Según la información de ese sitio, que cita a fuentes policiales, Bieber se encontrada la madrugada del domingo en el restaurante italiano Serafina, de Los Ángeles, donde el productor Poo Bear estaba dando una fiesta.

Lo estaban grabando
En un momento de la celebración, Bieber se puso a jugar 'luchitas' con el cantante Kyle Massey y un empleado del restaurante comenzó a grabarlo.

Cuando Bieber se percató, le pidió que dejara de grabar y borrara el video, pero como se negó y siguió grabando, el cantante se molestó y se lanzó contra él, dándole un cabezazo.

Según la misma versión, otro empleado del restaurante llamó a las autoridades correspondientes, pero cuando llegaron, Bieber se había ido.

No hay cargos
Al parecer, la supuesta víctima no desea presentar cargos, pero por tratarse de agresión, la investigación sigue en curso.

Serafina emitió un comunicado para asegurar que siempre ha tenido experiencias agradables con Bieber y un representante del establecimiento mencionó que la persona a la que agredió Bieber no trabaja ahí y que nadie del staff llamó al 911.

El Universal / LMM 16/02/17/RG

TAGS: