Banda sonorense encabeza votaciones para abrir concierto de Metallica

banda sonorense sicariosHERMOSILLO, SON.- La banda de hard rock Los Sicarios del Rock & Roll acaba de ser seleccionada junto a otras nueve agrupaciones mexicanas para participar en una votación por Internet, el premio, la oportunidad para abrir uno de los conciertos que Metallica realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México el 1, 3 y 5 de marzo del año en curso.

La votación se realiza en línea en el enlace https://metallica.com/blog/news/438528/you-pick-the-opening-bands-in-mexico-city y hasta el momento los sonorenses llevan la delantera con un 23.54% de los votos.

sicarios roll
Los Sicarios del Rock & Roll compiten contra las bandas Wicked Memory, Cerberus, Fiel Mortandad, Ron Martillo, Halcón 7, Nuclear Chaos, Los Blue Jays, Darkside Ritual y Wry Clown.

Votación de finaliza 24 de febrero

Se puede votar desde el martes 21 de febrero hasta el viernes 24 de febrero y los tres ganadores serán revelados en la página web el lunes 27 de febrero.

Cualquiera puede dar su voto y sólo piden un código para asegurar que no se trata de votos generados por algún sistema.

El grupo hermosillense está conformado por Tito Valenzuela en la voz y el bajo, Ramón Noriega en la guitarra, Fernando Enríquez en la batería y Bebo Biskofski en la guitarra.

EXP/SI/FR/FEB/2017