Alexis Montoya estrena ‘Afuera está lloviendo’

alexis montoya videoHERMOSILLO, SON.- Los inigualables atardeceres sonorenses quedaron grabados en un nuevo video musical.

Los alrededores de Hermosillo fueron las locaciones ideales para mostrar la nostalgia y la música en el cover “Afuera está lloviendo”, escrita por Joss Favela para Julión Álvarez y que quedó grabada en una versión muy particular de Alexis Montoya.

Tal como lo anunció en EXPRESO y en sus redes sociales hace unas semanas, el cantautor caborquense, relanza de esta manera y en grande su carrera musical este 2017 y este miércoles lanzó en sus redes sociales uno de los videos grabados para esta nueva etapa de su carrera.

El video en el que Alexis Montoya muestra su sensibilidad artística y calidad interpretativa, fue producido por Daniel Rivera y que ya se puede ver en el canal oficial de YouTube del ganador de “La Academia” de Tv Azteca: AlexisMontoyaOficial y en Facebook e Instagram: AlexisMontoyaOF.

El sonorense se encuentra en este momento en etapa de creación de la que será su nueva imagen y estilo musical, mismos que el público hermosillense podrá disfrutar la noche del viernes 3 de marzo en la Plaza Bicentenario.

EXP/JGG/FR/FEB/2017