canal tvazteca adn40 13032017r11CIUDAD DE MÉXICO.- 'adn40' y 'a+' son los dos nuevos canales que se suman a la oferta de TV Azteca que cuenta con Azteca 13 y Azteca 7.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la televisora anunció que a partir de hoy arranca 'adn40' que se trata de una evolución de la plataforma de Proyecto 40, que cambiará de manera progresiva, comenzando con tres programas informativos de lunes a viernes: 'Primer Café', 'Es Tendencia' y 'Es Noticia'; este último también inicia emisiones de sábado y domingo.

"La señal de adn40 llega a 85 millones de personas por televisión abierta a través del canal 1.2 en el interior de la República y el 40.1 del Valle de México, además de estar disponible en los principales sistemas de televisión de paga", detalló.

Mientras que a partir del 20 de marzo, arranca operaciones el canal 'a+', "señal de TV Azteca que formará una red de canales locales que producirán contenidos para las necesidades y preferencias de cada comunidad".

El canal 'a+' se podrá ver a través del canal 7.2 de televisión abierta y comenzará con señales locales en la Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y Toluca.

El Universal / RDlMB 13/03/17/RG