Raymundo Riva Palacio se incorpora como conductor de adn40

rivapalacio expreso03142017wCIUDAD DE MÉXICO.- Tv Azteca le da un nuevo aire a Proyecto 40 que ahora se llama adn40 y lanza el nuevo canal a+, los cuales contarán con caras conocidas de la televisora del Ajusco pero incorporan a conductores que participaban en otros medios.

Entre las seis y nueve horas, los conductores del matutino de adn40 llamado “Primer Café” son Manuel López San Martín, Mónica Garza e incorporan al periodista Raymundo Riva Palacio.

A las 14 horas se transmite “Es Tendencia”, el informativo vespertino encabezado por el periodista Leonardo Curzio, que se suma a las filas de Tv Azteca y María Alejandra Molina.

Las noches de adn40
Por las noches, a las 20 horas la conductora estelar es Hannia Novell, espacio que va a ser conducido los sábados por Jorge Armando Rocha y los domingos por Juan Pablo de Leo.

Esta señal puede ser sintonizada en el canal 1.2 de tv abierta en el interior del país y en el 40.1 en el Valle de México.

En el caso de a+, no han dado a conocer los conductores de los programas ya que es un canal que se va a enfocar a la audiencia local de las ciudades donde se transmita.

Lo que sí sabemos es que se transmite en el canal 7.2 de televisión abierta y que la mayoría de los contenidos se van a producir en Monterrey, Nuevo León.

Deportes y noticias
Mientras que el contenido deportivo y noticioso se va a generar en cada localidad, por lo que a las 21 horas cada ciudad tiene su noticiero local con información relevante del estado.

Además, a las 22 horas hay un espacio para contenido deportivo local.
Este canal también produce y compra contenidos especializados en temas comostart-ups, videojuegos y mascotas; retomando su programa ExtraNormal.

Programación infantil
Tv Azteca aseguró que el nuevo canal a+ tiene convenios para llevar contenidos a los más pequeños de la casa con Mondo TV y para los jóvenes suma una barra musical que se va a transmitir a las 19 horas denominada EXA TV.

A+ no deja fuera los programas que han tenido éxito en Tv Azteca y retransmite “Venga la Alegría”, “Ventaneando”, series y películas.

El Universal / GMA 14/03/17/DAW