serie paquita la del barrio 11042017r32

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie de ficción inspirada en la vida de la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, conocida como 'Paquita la del Barrio', se estrenará el 25 de abril a través de una cadena de televisión abierta.

Se trata de una historia original coproducida por Imagen Televisión y Sony Pictures Television filmada en exteriores e inmediaciones de la Ciudad de México.

'Paquita la del Barrio' cuenta la historia de una mujer nacida en la pobreza que sufre decepciones y fracasos, lucha contra la propia figura y los rechazos, los engaños, los abusos y las traiciones de hombres.

Con esfuerzos finalmente logra el éxito y la fama y se convierte en La Reina del Pueblo.

Participaciones
Andrea Ortega-Lee
dará vida a 'Paquita' en la serie. Erick Chapa (Camilo), Sofía Garza (Viola), Gloria Stalina (Clara), Marcia Coutiño (Lucía), Andrés Pardavé (Hernando), Paloma Woolrich (Engracia), Milton Cortez (Gerardo) y Marissa Saavedra (Aurora) forman parte del elenco.

También participan Emilio Guerrero (padre Fertxu), Carmen Madrid (Rosa), Joaquín Ferreira (Alfonso), Mike Biagio (Jorge el mariachi), Alejandro de Marino (Mario/Marina), Carlos Espejel (Eduardo Toscano) y Ariane Pellicer (Griselda).

Imagen Televisión estrenará 'Paquita la del Barrio' el 25 de abril a las 20:00 horas se informó en un comunicado.

NTX/RGM/IAM/RG