Ahora sí, juntos en pantalla, Mariela y Juan Carlos en ‘Showbiz’

tv 1 17042017ej 23HERMOSILLO, SON.- El programa televisivo de CNN en Español ‘Showbiz’ va para siete años de existir, sin embargo es hasta ahora que sus conductores Mariela Encarnación y Juan Carlos Arciniegas están no solo juntos en pantalla sino en el estudio de grabación.

“El programa es un poco único porque Mariela está en Miami y yo en Los Ángeles, por lo general todos nuestros colegas están juntos y ahora CNN quiso que comenzaramos a viajar y el primer país que eligieron fue México. Por primera vez en esto seis años y medio estamos haciendo ‘Showbiz’ juntos”, dijo Juan Carlos Arciniegas en exclusiva para EXPRESO.

Los conductores señalaron que en estos años donde Juan Carlos ha mostrado su afinidad con el mundo del cine y Mariela con la escena musical, el poder mantener la empatía y afinidad con el público ha sido el mayor reto.

“Realmente ha sido trabajar y lograr mantener esa empatía con la audiencia, que se vea cómodo el show. El público se da cuenta y muchos creen que a veces se les puede engañar pero no y menos en un programa como este donde muchas veces se tiene que exponer una opinión propia y que se vea orgánico, aquí lo hemos logrado perfectamente”, comentó la dominicana Mariela Encarnación.

tv 17042017ej 23

Sobre entretenimiento
Es difícil mencionar a todos los artistas que han pasado por los foros de ‘Showbiz’; Shakira, Halle Berry, John Travolta, Julio Iglesias, Gael García Bernal, Angelina Jolie y Pedro Almodóvar son sólo algunos de ellos y este tiempo los conductores señalan que el mundo del entretenimiento no ha sufrido tantos cambios como parece. 

“A veces se piensa que es todo es cíclico o se celebra que hay artistas que se mantienen, en este momento estamos viendo una tendencia distinta, uno piensa que algo se acaba pero las tendencias del pasado vuelven”, comentó el colombiano.
“Los géneros musicales han tenido muchos cambios, los salseros por ejemplo ahorita están peleando porque regrese esa música que está teniendo tiempos difíciles como el merengue, lo urbano está en tendencia, más con Colombia y sus cantantes como J Balvin, Maluma y Nicky Jam que renace ahí”, añadió Mariela.

Arciniegas ya con 20 años formando para de CNN ha vivido muchas experiencias, algunas malas como soportar la actitud pesada de Javier Bardem cuando lo entrevistó por ‘Biutiful’, sin embargo, hay un recuerdo que conserva con alegría. 

“Cuando llegó Adele a Estados Unidos por primera vez nos ofrecieron entrevista con ella, esa noche ella iba a tocar en un bar muy pequeño en Los Ángeles y yo pensé ‘esta mujer es una maravilla”.
“Recuerdo que ella iba a venir al estudio de CNN en Español y les ofrecimos al departamento de entretenimiento en inglés y dijeron que no les interesaba. Entonces la entrevistamos nosotros y nos cantó algunos temas a cuatro personas en el estudio, ver ahora en lo que se ha convertido me llena de orgullo”, declaró el experto en cine.

tv 2 17042017ej 23

En corto
¿Qué diferencias hay al grabar juntos y separados? 

  • Los aspectos técnicos más que nada, ahora puedo ver las reacciones de Mariela cuando estamos al aire, al estar lado a lado nos podemos comunicar con lenguaje no solo verbal sino con miradas y gestos, esa complicidad que tenemos la podemos comprobar. (Arciniegas)

¿Hasta cuándo durará esto de estar juntos?

  • No sabemos si están probando algo los jefes porque no nos dicen nada, pero es el primer experimento que hacemos y creo que nos fue muy bien, fuimos tendencia con la etiqueta #ShowbizzCNN aquí en México. (Arciniegas)

¿Cómo han funcionado las redes sociales para ‘Showbiz’?

  • Lo ha beneficiado completamente, sobre todo en nuestro programa que es completamente interactivo y el público siempre está formado parte, incluso con preguntas que hacen a los invitados. Hemos dedicado tiempo completo a las redes sociales. (Encarnación)

Para agendar:
‘Showbiz’ se transmite por CNN en español a las 12:00 horas de lunes a viernes.

Sábado y domingo no te pierdas lo mejor de la semana.

EXP/IS/EJ/ABR/2017

TAGS: