consuelo duval 17042017r03

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Duval busca generar un nuevo estilo de comedia, por lo que en fecha por confirmar estrenará El Show de Consuelo.

La comediante aseguró en entrevista que le dará oportunidad a las nuevas generaciones de incursionar en su espectáculo con el objetivo divertir al público de manera original.

"Todo es nuevo, es un programa de comedia de situación, van muchos personajes, entre ellos, está el Agente 69. Cada programa es un invitado nuevo. Tengo a Eugenio Derbez escondido detrás de mí.
"Es un programa donde yo, con estos 30 años de carrera que me avalan, le abro la puerta a nuevas generaciones de comediantes. Es una invitación para que vengan los nuevos comediantes, vamos a ver qué proponen, qué quieren los jóvenes de ahora", afirmó.

Duval está abierta a nuevas propuestas, ya que no quiere repetir fórmulas que usaba con sus personajes en el programa La Hora Pico.

"Ya pasaron muchos años, La Hora Pico ya quedó atrás. Nacaranda sigue y seguirá en mi corazón; de hecho, le estoy escribiendo cartas porque no me puedo deshacer de ella, la tengo qué rescatar", sostuvo.

Programa familiar
El programa, producido por Elías Solorio, será familiar. 

Algunos de los nombres que compartirán escena con la conductora serán Adrián Uribe, Eugenio Derbez y hasta Lorena de la Garza, con quien tuvo algunas diferencias en el pasado.

"Tengo que hacerle un homenaje a Lorena, porque el haber empezado mi carrera con ella ha sido maravilloso. Nos acabamos de reencontrar, a veces uno hace pendejadas en la vida cuando está enfermo de dolor", contó Duval.

Esta producción inició grabaciones ayer, con la actriz Angelique Boyer como invitada, aunque la comediante afirmó que en un principio estaba contemplada la cantante Gloria Trevi.

"Es una bendición que Angelique Boyer esté en el primer programa. Yo, en un principio, la verdad, quería a La Trevi, pero como ahorita está llena de trabajo, dije: 'Pues a la reina de las telenovelas... ¿quién será?', pues Angelique", manifestó.

consuelo duval 17042017r03 1

Además de este proyecto, el cual dijo que se transmitirá los miércoles a las 22:30 horas por Las Estrellas, Consuelo Duval participará en la obra de teatro Hijas de Su Madre, encarnando a una de las protagonistas: Candela.

"Susana Dosamantes se va para hacer una telenovela y el tiempo de Dios es perfecto. Gabriel Varela (el productor) y yo tuvimos la oportunidad de trabajar juntos hace veintitantos años cuando empecé en teatro".

ASÍ LO DIJO

"Venga lo nuevo. Esto es para reunir a la familia, para que la gente sonría, que diga: '¡ya va a empezar el programa de Consuelo, vengan!'".
Consuelo Duval, comediante.

EXP/REF/RG/AB/2017