Anuncian ‘Star Wars Forces of Destiny’

Star Wars Forces of Destiny 17042017r14

HERMOSILLO, SON.- Bajo el título de 'Star Wars Forces of Destiny', Disney y Lucasfilm lanzarán una miniserie de cortos originales animados que contará historias inéditas de heroísmo cotidiano que configuran los destinos de Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia, Ahsoka Tano y otros icónicos personajes de Star Wars.

Con esta nueva iniciativa se celebran las inspiradoras historias de los emblemáticos héroes de todo el universo galáctico que cumplió 40 años.

Una serie original de cortos animados (cada uno de entre 2 y 3 minutos de duración) explorará emocionantes y nuevas aventuras de personajes clave de la saga.

Star Wars Forces of Destiny 17042017r14 1

En la tele
Además, estrenará un especial de TV cuyos detalles se darán a conocer más adelante. Las historias también cobrarán vida con una línea de juguetes de Hasbro que incluirá nuevas 'figuras de aventura', una fusión entre los tradicionales muñecos y las figuras de acción, que ofrecerán una nueva forma de jugar con STAR WARS.

"Star Wars Forces of Destiny es para cualquier persona que se haya inspirado en el heroísmo de Leia, el valor de Rey o la tenacidad de Ahsoka”, aseguró, a través de un comunicado, Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

Los destinos de los personajes
Desarrollada por Lucasfilm Animation, 'Star Wars Forces of Destiny' será fiel al canon de Star Wars y mostrará cómo las decisiones —tanto importantes como pequeñas— conforman en última instancia los destinos de estos amados personajes.

Star Wars Forces of Destiny 17042017r14

La miniserie animada estrenará en el segundo semestre de 2017 en las pantallas de Disney Channel Latinoamérica, y estará disponible en su canal de YouTube.

Los fans estarán encantados de volver a escuchar —en la versión original en inglés—a Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn), Tiya Sircar (Sabine), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata, como narradora), entre otros talentos, que darán voz a sus personajes en la nueva serie que estrenará en Disney Channel.

EXP/JG/RG/AB/2017

TAGS: