Van con ‘Nada Personal’

novela azteca 24042017ej 14HERMOSILLO, SON.- Margarita Muñoz es una actriz colombiana que en México tiene el mayor reto de su vida al encarnar el personaje de Mariana Aragón.

Esto sucederá a partir del 22 de mayo a partir de las 19:30 horas cuando se estrene por TV Azteca la telenovela ‘Nada Personal’.

'Mariana' inicia en la historia como una mujer plena, feliz, estudiante de gastronomía que lo tiene todo, hasta que el destino le da un giro en su vida y su existencia se transforma. Se verá involucrada en un multihomicidio que la convierte en víctima y contrincante de un ejército invisible; el lado obscuro del poder.

De acuerdo a la trama, el transitar de esta joven, desde la inocencia hacia una realidad carente de justicia, la llevará a andar por caminos escabrosos en una constante lucha cuyo único fin es sobrevivir y demostrar su inocencia.

Margarita Muñoz nació un 18 de septiembre de 1987 en Pitalito, Colombia, donde estudió la primaria y parte de su bachillerato porque a los 13 años se mudó a Bogotá para terminar su ciclo escolar y al tiempo comenzar su anhelo de ser actriz.

Su mayor reto actoral y con el cual piensa consolidarse con el público mexicano es 'Nada Personal', una producción de TV Azteca donde comparte créditos con grandes actores como: Juan Soler, Valentino Lanús, Mónica Dionne, Kika Égdar y Matías Novoa.

EXP/JG/EJ/ABR/2017

TAGS: