Dice Paquita que ya perdonó a los hombres

 

paquita la del barrio 27042017r05

CIUDAD DE MÉXICO.- Paquita la del Barrio asegura haber superado a los hombres traicioneros.

La intérprete de 'Cheque en Blanco' comentó que dejó el pasado atrás y que en su vida no hay espacio para odios de quienes en algún momento le hicieron daño.

"No, jamás. No le tengo rencor a los hombres, nunca guardo rencores. Tengo un alma tan linda, bonita y hermosa.
"Yo soy de las personas que te digo algo un día y al otro día ya ni me acuerdo, no guardo rencores, las cosas que me hacen daño se me olvidan", comentó luego de la presentación oficial de su serie biográfica, la noche del martes.

La cantante recordó sus inicios, los cuales hicieron que se pusiera sentimental.

"Mi forma de pensar es otra, yo he superado muchas cosas y ustedes lo saben que llegar como yo llegué sin el apoyo de nadie sin dinero ni nada, nada más con mi hermana.
"Nos aventamos como 'El Borras', nos venimos al DF (ahora CDMX) y empezamos a trabajar", dijo.

paquita la del barrio 27042017r05 1

Estas experiencias son retratadas en la serie Paquita La del Barrio, Las Verdades Bien Cantadas, que ya se estrenó por Imagen Televisión.

Durante la presentación a medios de la serie, la cantante interpretó su éxito 'Rata de Dos Patas', con el que se ganó una ovación de pie por parte de los presentes.

Acompañada por el mariachi Son D' Hidalgo, Francisca Viveros, nombre real de la artista, cantó dos canciones más: 'No Hay Mujeres Feas' (su reciente sencillo) y 'Gracias', cover de José Alfredo Jiménez.

La intérprete de 'Tres Veces Te Engañé' fue la sensación de la noche y se dio tiempo para felicitar a la protagonista, Andrea Ortega Lee, quien actúa los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar la famosa en su vida.

paquita la del barrio 27042017r05 2

"Te he querido hablar para felicitar el éxito que tienes, pero ya hablaremos después", le dijo al oído.

A pesar de que Paquita no ha visto los capítulos ya editados, se siente orgullosa de que difundan cómo ha sido su vida.

"Ya les platiqué mi vida, un pedacito, verdad. Ojalá y Dios quiera hacer una segunda parte", sostuvo.

Sin embargo, la que no pudo contener las lágrimas fue Lee, quien agradeció el pertenecer a la serie.

"Estoy profundamente agradecida porque para mí, de verdad, ha sido un placer cantar tus canciones, decir tus palabras y llorar tus lágrimas. No saben cuánto lo agradezco", expresó.

Una de las lecciones que la actriz aprendió al interpretar su personaje fue el darse cuenta de que el papel de la mujer sigue ocupando un nivel inferior al de un hombre.

"Me dolió saber que tantas mujeres y tantos hombres, miles y millones en México sufren. No puedo creer que a las mujeres nos traten como ciudadanos de segunda clase, no es posible que siga sucediendo en este siglo", concluyó.

El elenco principal de Paquita la del Barrio incluye además a Erick Chapa (Camilo), Sofía Garza (Viola), Gloria Stalina (Clara), Marcia Coutiño (Lucía), ente otros.

ASÍ LO DIJO

"Me dijeron que si podían hacer mi vida en una serie y les dije que sí. Les agradecí que se acordaran de mí. No he visto la serie, pero ya tendré oportunidad de verla".
Paquita la del Barrio, cantante.

EXP/REF/RG/AB/2017

TAGS: