grays anatomyMONTERREY, NL.- La cadena ABC ha ordenado un spin-off de la popular serie Grey's Anatomy, el cual estará enfocado en un equipo de bomberos que opera en Seattle, anunció Channing Dungey, ejecutiva de la compañía.

Los personajes de esta serie se presentarán durante la temporada 14 del exitoso drama médico antes de debutar con su show, el cual iniciará en primavera o verano del próximo año, informó el portal E! News.

El programa, que aún no tiene nombre, seguirá la vida de los hombres y mujeres que arriesgan su vida en servicio de la comunidad. La creadora de Grey's..., Shonda Rhimes, será una de las productoras ejecutivas.

"Nadie puede combinar los peligros que los bomberos enfrentan en el cumplimiento de su deber con el drama de sus vidas personales como Shonda", dijo Dungey.

Ésta es la segunda vez que Rhimes y compañía expanden el universo de Grey's Anatomy, la primera fue con el spin-off Private Practice, que se centró en el personaje de Addison Montgomery, quien se muda a Los Ángeles. El programa estuvo en el aire seis temporadas.

EXP/REF/FRU/MAY/2017