Ya hay una nueva opción para el televidente

hbo expreso09162017wCIUDAD DE MÉXICO.- Ya no será necesario contratar el servicio de cable para poder disfrutar del contenido de HBO. La red de entretenimiento ha dado a conocer que cualquier persona que desee suscribirse a este servicio lo podrá hacer de manera independiente y podrá adquirirlo en las tiendas digitales como Apple, App Store y Google Play Store, además de que cualquier dispositivo móvil con iOS y Android servirá para disfrutar del contenido.

Actualmente HBO cuenta con una oferta de más de 2 mil 500 títulos entre los que destacan desde producciones originales, series, películas y documentales. De esta forma, la plataforma busca evolucionar al mismo tiempo que los hábitos de consumo en los espectadores han cambiado en los últimos años.

Van por más suscriptores
Al mismo tiempo, se espera que esto sume suscriptores que no necesariamente buscan un servicio de cable pero que sí cuentan con un televisor o dispositivo electrónico además de una banda ancha, lo que les permitirá acceder a la programación en cualquier lugar y a la hora que sea.

Además de México, habrá otros 17 países adicionales en donde podrán adquirir este servicio de suscripción, entre los que están: Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Argentina, Bolivia y Chile.

El Universal / LCG 19/06/17/DAW

TAGS: