Maite Perroni llama a vivir sexualidad con plenitud y sin complejos

maiteperroni2 expreso06242017wCIUDAD DE MÉXICO.- Previo al inicio de las marcha número XXXIX del orgullo LGBTTTI, Maite Perroni dio el banderazo de salida en medio de un ambiente lleno de color e inclusión.

Alrededor de las 13:00 horas Maite subió al escenario dispuesto a los pies del Ángel de la Independencia para alentar a los presentes a vivir su sexualidad con plenitud y sin complejos.

"Es muy importante que exista esta marcha por que todos somos iguales, por que logremos un mundo de amor y de respeto", destacó.

Con responsabilidad
Acompañada de los organizadores de la marcha, la ex RBD, quien vistió pantalón de lentejuelas y saco negro hizo hincapié en la importancia de vivir una sexualidad responsable.

"Es súper importante que hagamos consciencia, además de darle espacio al amor en sus distintas expresiones, también tenemos que ser conscientes de cómo vivimos nuestra sexualidad para prevenir riesgos de infección y podamos seguir disfrutando nuestra sexualidad en su plenitud", explicó Maite en conferencia de prensa.

La también actriz quien este sábado, además de ser la madrina de la marcha, cantará su nuevo sencillo "Loca" alentó a los presentes a vivir sin culpas y ser quienes quieren ser.

"El día de hoy estamos aquí para celebrar y divertirnos en un día tan importante. No debemos vivir culpables de nuestra sexualidad", dijo.

Maite no opina de Laura Zapata
Maite Perroni fue cuestionada sobre las recientes publicaciones de Laura Zapata en Twitter, donde la villana de telenovelas escribió "lo que tenemos que ver" con dos fotografías, una donde aparecen Felipe Nájera, Jaime Morales y su hija Alejandra en la marcha del orgullo LGBTTTI en Puebla hace unos días.

"Yo quiero mucho a esa mujer así que no voy a decir nada absolutamente contra de ella" respondió.

La joven actriz dio un mensaje a los asistentes a la marcha del LGBTTTI en el Ángel de la independencia este sábado.

El Universal / AJV 24/06/17/DAW

TAGS: