Eiza González responde a críticas

eiza 31072017ej 13HERMOSILLO, SON.- La actriz mexicana respondió a las críticas que ha recibido al ser llamada “diva” y señalada de tener “mala actitud” luego de negarle una entrevista a “Ventaneando” durante su visita a México para la promoción de la película “Baby Driver”.

“No respondo generalmente a estos mensajes pero dado a cómo manipularon lo sucedido, lo haré. No sólo trate de manera increíble a la prensa, en un día y medio hice casi 80 entrevistas con todos los medios mexicanos posibles. Para hablar de trabajo”, contestó en Instagram.

La actriz que ya había visitado otro programa de TV Azteca: “A sabiendas de que que no veníamos a hablar de chismes ni de revistas amarillistas”, dijo, y esta fue la razón por la que pidió no hablar con “Ventaneando” además dijo que era una falta de respeto para el actor Ansel Elgort y el director Edgar Wright quienes la acompañaban.

eiza2 31072017ej 13

“Yo misma pedí venir a hacer prensa en México y lo único que fui a hacer parece ser es a que me tiraran, como ya me acostumbré, en mi propio país hasta morir. Qué pena que su deducción de que yo soy una diva sea basado en una situación truncada y reglas desobedecidas”, contestó.

EXP/IS/EJ/JUL/2017

TAGS: